Tambaleando de Emociones
Tambaleando de emociones cruce el lobby de Ezeiza y con los ojos a lo jarra le pedí al telefónico una cabina.Mierda si me habrán pasado cosas en este año y medio pensaba yo mientras discaba y discaba pero nadie contestaba.Salí de aquí buscando 5 meses de aventuras y vuelvo al año y medio, con vida y óptica cambiadas, sin embargo la identidad y convicciones en los mismos caminos son una dualidad difícil de manejar y comprender.
Los dedos me temblaban (mas que siempre) y no me podría haber atendido alguien mas indicado para el momento. El Pelado, mi hermano. Estallé de emociones; aventuras, desventuras, nostalgia, afectos, desazones y otras cuestiones mas. El Pelado contestó que esta no era la línea de ayuda al hincha descorazonado, ya que yo no paraba de llorar y llorar.Nadie me esperaba porque no pude avisar que venia. Estuve un día entero detenido en migraciones en el aeropuerto de Bankok – Tailandia. Escobar Gaviria recibiría un trato mas adecuado del que me dieron a mí. El único problema fue que el 31 de Diciembre acaban de cambiar las normas y los argentinos necesitamos visa hasta para entrar a Tailandia (Angola ahora esta estudiando medidas similares).De Tailandia me deportaron derecho a la Argentina.Entonces llegue unos 10 días previos a lo planificado.
No; en realidad después de estar en China, cualquier ´modelito´ tipo argentino me resulta conocido.
El remisero que me llevo era amabilísimo, muy cálido, tripulaba su unidad por una desierta Buenos Aires; sin embargo era una marea de quejas, por los piqueteros, que ´mira vo´ esa, mira´ como va´a maneja´ asi´ flaca´, que aprendiste asheee´, conté unas 5 puteadas en 15 minutos de viaje.
Y así somos nosotros (en comparación a los chinos), todo es apasionado, para lo bueno y para lo malo.Normal, equilibrado no existe; es bárbaro, sensacional, divertidísimo o pésimo, depresivo, abominable.
Por una de esas grandísimas casualidades de la vida, mi hermana Silvina y flia. y Pelado se habían venido a Buenos Aires a visitarla a Machuki. Así que acá estamos los 4 hermanos y flias. disfrutando del reencuentro y con mil distintas historias. Me quedaré en Buenos Aires por unos días, para los amigos de Córdoba llegaré por allá el miércoles o jueves y empezaré a llamar. Escríbanme todos así nos juntamos!.
Fernando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario